Resultados visibles y rentables

Si unimos la experiencia de los profesionales SEO de Wanatop con la utilización de las mejores herramientas profesionales de posicionamiento orgánico, obtenemos como resultado una web potente y rentable. Somos una de las mejores opciones nacionales como agencia SEO.

Nuestro equipo de posicionamiento web trabajará para que la autoridad de tu página web crezca cada día. Analizamos íntegramente tu site y determinamos la mejor estrategia de posicionamiento orgánico a seguir para obtener los mejores resultados.

Trabajaremos la técnica de tu web creando un sitio atractivo para Google teniendo en cuenta desde los factores principales, estructura general de la web, indexación, crawl Budget, etc. y siempre con unos contenidos interesantes tanto para el usuario como para Googlebot, así mismo tu web se mostrará más importante que otras similares mediante la autoridad que tenga en Internet, es decir gracias a la influencia externa de otras webs, algo que también trabajaremos, revisando tu perfil de enlaces y menciones.

Nuestro equipo de búsqueda orgánica con el apoyo de las mejores herramientas Premium para SEO trabajará para levantar el posicionamiento web de tu proyecto como no has visto hasta ahora, y esto bien orientado se traduce en buenos resultados.

¿Cómo lo hacemos?

  • Análisis profundo de tu negocio, sector, competencia y público objetivo.
  • Elaboración de estrategia SEO a desarrollar.
  • Ejecución estructurada de los cambios SEO on page y off page.
  • Monitorización continuada.
  • Informe mensual para evaluar progresión del servicio.

Metodología SEO de Wanatop

Cada negocio es un mundo, pero somos especialistas en detectar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles una solución a medida. Nuestros resultados se basan en la personalización y la capacidad de adaptación a cada uno de los negocios online, estos son los pilares de nuestro trabajo de posicionamiento web.

Auditoría SEO

El primer paso es detectar la situación y problemas actuales.

Competencia

Detectamos quién es quién y por qué dentro de las búsquedas objetivo.

Optimización Web

El grueso principal de nuestro trabajo es dejar perfecta tu web.

Autoridad

Gestionamos campañas para hacer tu web más importante de cara a Google.

Contenidos

Analizamos y buscamos contenidos clave para tu blog, también los redactamos.

Revisión de estrategia

Marcamos hitos y deadlines para tener una estrategia viva y proactiva.

La importancia del posicionamiento web

Está contrastado, el tráfico proveniente de SEO tiene más calidad, y más capacidad de conversión, te interesa mucho ser fuerte en posicionamiento web.

Además el posicionamiento web es un trabajo que llega para quedarse, hace que aumente tu tráfico de manera progresiva, y si está bien hecho, que perdure en el tiempo.

Invertir en posicionamiento web es una de las decisiones más seguras y rentables para mejorar un negocio online, por eso es muy importante encontrar un buen partner, alguien que entienda tu negocio, que le de importancia, y que haga las cosas con calidad.

Olvídate de resultados mágicos, de cortos plazos o de packs low cost, la seriedad y los resultados están en manos de los profesionales.

Somos la referencia de posicionamiento web en Zaragoza, así como una de las principales agencias SEO a nivel nacional, consúltanos y te ayudaremos.

Contacta con WanaTop

¿Quieres que revisemos el estado SEO de tu web?

Contacta ahora

Resolvemos todas las dudas que tengas sobre nuestro servicio de posicionamiento web.

Parrafo explicando que resolvemos todas tus dudas tus dudas tus dudas tus dudas tus dudas tus dudas tus dudas tus dudas tus dudas tus dudas tus dudas tus dudas tus dudas tus dudas tus dudas

Lo que realizamos es una optimización de tu web para que cumpla todos los parámetros que Google necesita para entenderla, que no haya errores, y que pueda interpretar lo que es más importante.

Para que esto suceda hacemos un análisis detallado de tu web en la que detectamos todos los fallos, como si fuera una foto de su estado actual.
Luego hacemos un estudio de keywords y de competencia, para obtener una foto de donde queremos llegar.
La distancia entre un punto y otro es una ruta de trabajo, que es más o menos complicada dependiendo del estado de tu web y de la competencia de los términos por los que queremos aparecer en Google.

Trabajamos cientos de puntos que afectan a los contenidos, estructura de la web, código, imágenes, servidor, enlazado interno y externo, y mucho más.
Asegurar resultados en posicionamiento web es complicado, pues no hay ninguna guía o herramienta que asegure algo por parte de Google.

Tenemos experiencia y herramientas suficientes para marcar una ruta de trabajo constante que irá repercutiendo resultados, a eso nos dedicamos.
No suele serlo.

Si bien hay dominios con antigüedad que tienen errores muy acusados y fáciles de recuperar, hay otras webs que pueden tardar meses en tener unos resultados que impacten sobre el negocio.

Los nuevos dominios suelen ser los que más complicado tienen su arranque, pudiendo tardar meses en obtener buenos resultados, ocasión en la que combinamos el canal SEO con otros canales de captación de tráfico.
Hay varias maneras de poderte demostrar que el trabajo lleva una evolución positiva.

Nuestra manera favorita es analizar el tráfico total conseguido gracias al tráfico orgánico, así como las ventas o leads captados.

También podemos ver un índice general de visibilidad que afecta a número de términos posicionados y su ranking en Google.

Dependiendo de tu caso podemos concretar la mejor manera de medir y mejorar.

Servicios relacionados

Servicios que te ofrecemos desde Wanatop que te pueden interesar

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info