Profesionales tras tu marca en Internet.

Agencia Social Media

El valor de una buena comunicación.

Social Media no solo son las redes sociales, sino todos aquellos canales de comunicación (foros, blogs…) donde puedes establecer una relación con tus clientes actuales y potenciales. Estar en ellos con una estrategia definida, será un factor diferencial para tu negocio.

Abordamos solo aquellos medios sociales que creemos que pueden ser rentables en términos de negocio para ti, por eso no estaremos en todos los sitios, solo en donde encontremos un verdadero valor.

agencia social media zaragoza

Metodología

La gestión de tus cuentas sociales será a cargo de profesionales con experiencia en todo tipo de sectores que se adaptan a tu mercado y necesidades.

social media zaragoza
Trabajamos con una planificación a medio-largo plazo que contempla las siguientes fases:
  • Análisis de tu situación actual.
  • Análisis del sector y la competencia.
  • Creación de un plan de Social Media donde se indica la estrategia y acciones a realizar, así como un calendario mensual.
  • Ejecución del plan.
  • Monitorización de tu marca en la red
  • Informe mensual manual.

Todo esto no lo podemos hacer solos, necesitamos tu implicación y estar en constante comunicación con nuestro community manager para ofrecerles a tus clientes lo que necesitan de lo mejor forma y en el menor tiempo posible.

Objetivos en social media

Tendrás un plan personalizado a tu medida para lograr los mejores resultados. No te vamos a vender humo. Trabajamos de forma honesta buscando la mejor forma de llegar y transmitir a tus usuarios los valores que te diferencia de tu competencia.

agencia social media

Daniel Rocafull

Responsable
Social Media

¿Qué pasa si no estás dónde hablan de ti?


Creemos en el poder de una buena comunicación digital, que sume a la identidad de tu marca y que podamos enfrentar a tus resultados. Sin esta parte tu marca tendrá una comunicación unidireccional, solo hablará y no sabrá escuchar.

Ya han confiado en nosotros: