Carlos Pinzón

Tras licenciarme en Derecho he reorientado mi carrera hacia el mundo del marketing, por lo que no tardé en realizar un Máster en Marketing y Dirección Comercial, un Postgrado en Marketing Digital y certificarme en Google AdWords y Google Analytics.

Más de 8 años de experiencia en el mundo del marketing online habiendo trabajado como técnico de marketing, responsable de unidad de negocio, gestor de comunicación 2.0 y control de la reputación on-line.

Antes de trabajar en Wanatop, tuve mi etapa de emprendedor durante más un año, ejerciendo como consultor de Marketing Online independiente.

También he sido formador del curso de Google AdWords en Aula CM, y he tenido la oportunidad de participar como ponente en charlas y talleres formativos en el vivero de emprendedores Zaragoza Activa.

Actualmente trabajo como SEM Manager donde desarrollo campañas de PPC con el objetivo de conseguir clientes al menor coste posible. Siendo consciente de que el posicionamiento se desarrolla en los buscadores y la conversión en el sitio web, mi principal preocupación es que el sitio web esté verdaderamente preparado y optimizado para conseguir conversiones de forma rentable.

Si quieres, también me puedes encontrar en mi blog personal carlospinzon.com donde escribo sobre mis zancochos de AdWords y CRO.