Daniel Rocafull

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y Máster en Administración Electrónica de Empresas (MeBA), ambos por la Universidad de Zaragoza.

Mi trabajo como Social Media Manager se centra en crear, planificar y ejecutar estrategias en  medios sociales con el objetivo de aumentar la visibilidad de la marca y mejorar la comunicación digital.
No concibo el Social Media como la mera gestión de redes sociales, sino como la combinación de todos aquellos canales de comunicación con los posibles clientes que ayuden a la estrategia global del negocio.
Paralelamente a mi labor en Wanatop, desde 2.013 gestiono la web e imparto clases de redes sociales y contenidos en blogs en el MeBA, el Máster de Marketing Online de la Universidad de Zaragoza.
He participado como ponente en Zaragoza Activa, Emprende Red y Congreso Web

De 2.012 hasta el día de hoy, colaboro con la Asociación AupaZaragoza.com ejerciendo tareas de Webmaster y Community Manager, siendo una de las páginas webs que más tráfico recibe a nivel local.
En formación constante gracias a la asistencia a diferentes eventos del sector y a proyectos propios como mi blog de Marketing Online y otras webs enfocadas a la monetización a través de tráfico desde redes sociales y posicionamiento web.