Eduardo Asenjo

Nacido en los albores de la informática moderna, en seguida supe que mi futuro profesional estaría ligado al mundo digital.

Durante mi etapa de aprendizaje adquirí el título de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, el antiguo DAI, seguido del título de Ingeniero Técnico de Informática de Sistemas. Durante este periodo tuve la oportunidad de disfrutar una beca Erasmus en Dinamarca, que me permitió conocer otra cultura, mejorar el inglés y ampliar mis horizontes.

Al terminar la carrera se me abrió la posibilidad de trabajar en China. Así que crucé medio mundo a empezar una nueva aventura profesional en el Consulado de España en Shanghái, donde era el encargado de todo el tema digital.

Al terminar mi experiencia en tierras orientales volví a Zaragoza con bastantes proyectos en mente y me enfoqué en el Desarrollo y Optimización Web. Continúe mi experiencia profesional en diversas agencias de marketing y desarrollo web aprendiendo y mejorando mis habilidades para una mejor optimización SEO.

Actualmente en Wanatop, continúo aprendiendo de este gran sector y de grandes compañeros de profesión. Mi labor consiste en mejorar cada parte no optimizada de una web para obtener los mejores resultados posibles en el posicionamiento de una web.