Pedro Novellón

Licenciado en Derecho, Master en Comercio electrónico, certificado de Google Adwords y Google Analytics.

Consultor SEM. Gestiono campañas de PPC y display en las diferentes plataformas. Creo y optimizo campañas de Google Adwords y Facebook ads.

Ligado profesionalmente a Internet desde 2002 en distintos puestos. He tenido que aprender desde programación a marketing online lo que me ha permitido una visión global de todo el proceso de creación de un proyecto online.

Un master en Internet y comercio electrónico fue el inicio de mi relación profesional con Internet . En 2005 creé mi primera empresa donde prestaba servicios de consultoría para internet y comercio electrónico. Trabajé para la central de reservas de la Federación Aragonesa de Montaña. Paralelamente he creado varios proyectos personales que van desde tiendas virtuales a blogs.

Me gusta ver Internet como un perfecto escaparate para las empresas y profesionales, un lugar donde conseguir objetivos y sobre todo clientes. Hoy ya no basta con tener presencia en internet, hay que conseguir resultados para nuestros negocios. Mi objetivo es conseguir los objetivos de nuestros clientes.