Victor Berroya

Zaragozano, cosecha del 86 y dedicado al SEO. Tras finalizar mis estudios de Ciencias Empresariales me metí en el mundo de marketing online cursando el Master en Administración Electrónica de Empresas (MeBA) en la Universidad de Zaragoza. Allí fue donde decidí dedicarme al universo del posicionamiento web.

Tras pasar por distintas agencias, donde fui adquiriendo experiencia en las distintas facetas del marketing online, aterricé en Wanatop donde soy el responsable SEO de las tiendas online de nuestros clientes, tanto a nivel nacional como internacional.

Una buena arquitectura web es clave para obtener resultados, así como cuidar todos factores relativos a la optimización on-page.

Para completar mi formación estoy certificado en Google Adwords y Google Analytics. He colaborado con Zaragoza Activa en algunos eventos como el Conversion Thursday y con Semrush.

Si quieres saber un poco más de mí, puedes visitarme en mi blog personal victorberroya.com donde hablo sobre marketing online, y, más concretamente, de SEO y Adwords.