Wanatop en la XII Feria de Tiendas Virtuales

Agencia de marketing online orientada a resultados

Por 4º año consecutivo volveremos a participar en la Feria de Tiendas Virtuales. Una cita importante en nuestro calendario ya que es uno de los mejores eventos de Aragón que reúne a profesionales del comercio electrónico.

La XII edición de la Feria de Tiendas Virtuales será este próximo viernes 7 de abril en el Parque Tecnológico Walqa (Huesca), contando con la participación de 100 ecommerces, 25 proveedores y 35 ponentes.

A lo largo del día, se celebrarán diferentes ponencias con los últimos temas de actualidad del sector del comercio electrónico y habrá stands con tiendas online y proveedores. Es muy recomendable la asistencia para gerentes y trabajadores de comercios electrónicos, así como profesionales del marketing online.

feria tiendas virtuales walqa

Como en anteriores ediciones, participaremos con un stand propio y realizando 2 ponencias. Este año serán a cargo de Daniel Rocafull y de Alberto López, con las siguientes temáticas:

Cómo Instagram puede ayudar a tu tienda online

A las 10h en la Sala 2, Daniel Rocafull dará las claves con las que Instagram puede ayudar a potenciar un comercio electrónico.

Instagram es una de las redes sociales con más crecimiento en los últimos meses siendo un medio con el que se puede crear relaciones con los usuarios y generar más visibilidad a la marca.

Hablará sobre cómo tiene que ser la gestión desde el punto de vista de una tienda online, la estrategia que debe seguir y los contenidos a trabajar.

Diviértete con Google Tag Manager

A las 12h en la Sala 3, Alberto López realizará una introducción en Google Tag Manager hasta llegar a los puntos mas prácticos, útiles y creativos que se pueden realizar, llegando a un nivel intermedio de uso, con ejemplos en directo.

Google Tag Manager es el administrador de etiquetas de Google, una herramienta muy útil para realizar cualquier implementación de etiquetas y fragmentos de código en el sitio web que ayude a optimizar las campañas de Marketing Online.

Podrás seguir todo lo que ocurre en la Feria de Tiendas Virtuales con el hashtag #FTVA17 o en nuestra cuenta de Twitter @Wanatop

Si vas a asistir, no dudes en venir a las ponencias que realizamos o en visitar nuestro stand 😉

¿Rompemos el hielo?

Deja un comentario