Google Premier Partner

Ser partner de Google nos da acceso a ciertas ventajas que repercuten en las cuentas de nuestros clientes, como formaciones especializadas, consultoría estratégica, administración de cuentas dedicada o acceso a funciones beta exclusivas.

Conocer tu negocio, tus objetivos y necesidades son la base para plantear una estrategia sólida y dinámica. A nuestra inmersión en el negocio se une un trabajo minucioso y personalizado para cada cliente. Comencemos por ver qué puedes necesitar:

Branding

Desarrollamos tu marca para que sea conocida, reconocida y recordada a través de los diferentes canales que nos aporta Google, como Display o Youtube. Además, trabajamos una estrategia integral de 360 grados para aumentar el impacto.

Ventas

Si tienes un ecommerce, conseguimos que obtengas campañas rentables y sostenibles. No se trata de vender más, sino de vender mejor. Búsqueda, Shopping o Remarketing dinámico son algunas de las herramientas que ya están ayudando a nuestros clientes.

Leads

¿Quieres conseguir más formularios de contacto? En estos casos, ponemos en marcha la maquinaria para atraer tráfico cualificado a tu sitio web. Y si es necesario, diseñamos landings orientadas especialmente a convertir las visitas en nuevos contactos.

En Wanatop destacamos por ofrecer a nuestros clientes una comunicación fluida, cercana y afable. Estamos siempre disponibles para cualquier pregunta o problema, garantizando la transparencia en los resultados mediante reportes mensuales y el acceso completo a las cuentas que gestionamos.

Google nos reconoce como su partner de nivel Premier por el número de certificaciones, volumen de inversión y cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes.

No te quedes estancado con tus campañas, sigamos creciendo.

¿Qué podemos hacer por tí?

  • Estudios de viabilidad y estrategia SEM.
  • Planteamiento y Set Up de campañas.
  • Gestión y optimización de cuentas.
  • Auditorías para mejorar tu cuenta.
  • Analítica y medición de objetivos.

Metodología SEM

Nuestra experiencia gestionando diversas cuentas de Google Ads (AdWords) nos ha enseñado que no basta con crear una campaña y lanzarla, es necesario tener un proceso que nos ayude a controlar todas las fases del ciclo.

Análisis de negocio

Definir la propuesta de valor y el público objetivo.

Plan de medios

Detectar los mejores medios, inversiones y estrategias PPC.

Set Up campañas:

Creación de las cuentas, configuración y darles contenido publicitario.

Optimización

Diariamente mejoramos las cuentas para mejorar resultados.

Revisión de estrategia

Marcamos hitos y deadlines para tener una estrategia viva y proactiva.

Somos formadores de Google Ads

Participamos como profesores en escuelas de negocio y en formación universitaria a nivel de máster.

Las escuelas de formación confían en los profesionales de nuestro equipo por nuestro contacto diario en la gestión de Google Ads, a lo que nos dedicamos exclusivamente en decenas de proyectos.

Trabajar como docentes en programas especializados nos obliga todavía más a la actualización continua. Conocimientos que también compartimos como ponentes habituales en eventos y talleres del sector de marketing online.

Contacta con WanaTop

¿Quieres hacer tus campañas más rentables?

Contacta ahora

¿Quieres saber más sobre Google Adwords?

Te contamos las dudas frecuentes a la hora de contratar o cambiar de agencia de gestión de Adwords.

Es la plataforma publicitaria de Google que te permite llegar a quien te está buscando en la red de búsqueda.
También trabajamos en la red de display impactando a tu público objetivo en millones de sitios web, en Youtube o en Gmail.
Es una insignia que Google entrega solo a las mejores agencias.

Hay un número limitado por país, y refleja una trayectoria consolidada, un equipo formado constantemente, que proporcina resultados a unos clientes que cada vez invierten más porque obtienen rentabilidad en sus campañas.

Igualmente asegura un servicio de calidad, gracias a un scoring que evalúa todo el trabajo de la agencia para asegurarse de que realiza una buena gestión.
Lo conseguiremos con 3 líneas de actuación.

Atacaremos a los factores que inciden en el nivel de calidad general de la cuenta, consiguiendo costes más bajos con mejores posiciones.

Centraremos el trabajo diario sobre los elementos que más rentables sean dentro de la estructura de la cuenta.

Crearemos líneas de trabajo nuevas que nos permitan descubrir nichos de rentabilidad dentro de las posibilidades de Google Adwords.
Sin duda uno de los puntos fuertes de AdWords es conseguir tráfico de calidad para lograr objetivos de ventas, pero sirve para mucho más como pueda ser el desarrollo de marca mediante campañas de display que permitan llegar a tu público para que seas conocido y reconocido, algo que alimenta todo el proceso de venta, que es largo y complejo.
La red de búsqueda se refiere al buscador de Google, donde el usuario es proactivo y está realizando una búsqueda, de modo que llegamos al nuestro público objetivo en el momento preciso con el mensaje adecuado.
La red de display son un conjunto de miles de sitios web y aplicaciones donde tenemos la oportunidad de impactar a nuestro público y hacer llegar a él nuestro mensaje.
Rotúndamente no. En Marketing online en general nadie puede garantizar resultados ya que influyen una gran cantidad de variables como la demanda, la competencia, variaciones de precios etc.
AdWords no hace milagros y necesita basarse en un modelo de negocio sólido y bien trabajado.
Lo que sí podemos garantizarte es nuestro compromiso con tu proyecto para que obtengas la máxima rentabilidad.
No te vamos a exigir permanencia pero en determinados proyectos puede ser interesante que te recomendemos estar un tiempo para poder asentar las bases de las campañas, pero siempre sin ningún compromiso.
¿Cómo conseguiréis la rentabilidad de mis campañas?
Lo conseguiremos trabajando 3 líneas de actuación:
• Atacaremos a los factores que inciden en el nivel de calidad general de la cuenta, consiguiendo costes más bajos con mejores posiciones.
• Centraremos el trabajo diario sobre los elementos que más rentables sean dentro de la estructura de la cuenta.
• Crearemos líneas de trabajo nuevas que nos permitan descubrir nichos de rentabilidad dentro de las posibilidades de Google Adwords.
No es ni caro ni barato, hay que conseguir que sea rentable.

Invertir 1000€ al mes sin retorno alguno en resultados o marca es un mal resultado.

Invertir 60.000€ al mes es más montante, pero si te repercute un beneficio del 200% no hay motivo para no invertir más y más mientras siga siendo rentable y queramos vender más.

Todos los canales de captación de tráfico tienen un coste, Adwords también lo tiene, pero tiene unas ventajas que no tiene ningún otro, como la rapidez o el control total.

El precio va a depender de varios factores como pueden ser la cantidad de campañas a gestionar, la inversión o las necesidades que tenga el proyecto.
Cuéntanos tu proyecto y te haremos una propuesta personalizada.
El éxito de las campañas será variable en función del tipo de negocio, nuestro primer objetivo será asentar un nivel de calidad en las campañas que nos dé una base para comenzar a tener campañas rentables, de ahí pasaremos a maximizar beneficios.
Necesitaremos un periodo de al menos entre 3 y 6 meses para tener un patrón de resultados con el que poder hacer más previsiones.
Por supuesto que sí. En Wanatop somos completamente transparentes y damos acceso total a nuestros clientes a sus campañas de modo que si decides finalizar la relación con nosotros las campañas serán tuyas y podrás tener el control de las mismas.
Lo cierto es que no tienen que ser acciones contrapuestas o enfrentadas ni tampoco hay una verdad absoluta sobre si una es mejor que la otra. Lo interesante es hacer que sean complementarias.
AdWords puede potenciar tus resultados aunque tengas buena visibilidad a nivel orgánico, además te da opciones como campañas de Shopping, en Display, en Youtube o en Gmail.
Se trata de una técnica mediante la cual podemos impactar de nuevo a aquellos usuarios que ya hayan visitado tu sitio web, por lo que son campañas muy rentables y efectivas.
Podemos hacerlas tanto en la red de búsqueda como en la red de display.
La principal diferencia, y ventaja, sobre los medios tradicionales como la prensa o la radio es que podemos medir con detalle y en tiempo real los resultados de nuestras acciones.
Sabremos en qué anuncio han hecho clic nuestros usuarios, cuándo, si es hombre o mujer, su rango de edad o si se ha conectado desde un dispositivo móvil o de escritorio.
Por ello podemos medir el retorno de la inversión de nuestras campañas y tomar decisiones en base a datos certeros.

Servicios relacionados

Servicios que te ofrecemos desde Wanatop que te pueden interesar

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info