El éxito se puede medir. Y siempre existe un margen de mejora para continuar perfeccionando los procesos de compra y de conversión. Con la optimización de conversiones te proponemos reinvertir parte de tu éxito en un proceso que mejorará la forma en la que vendes para poder seguir creciendo y progresando.

Nuestra forma de mejorar las conversiones es mediante una observación del proceso de compra y análisis de los datos de los usuarios. Con esta información formulamos hipótesis, que comprobamos y testeamos.

El objetivo final es generar una experiencia mejorada que anime a los usuarios a actuar. Son varias las técnicas que podemos aplicar para mejorar la forma en la que tu Ecommerce convierte:

  • A/B Testing
  • Test y encuestas a usuarios
  • Mapas de scroll y de calor
  • Monitorización de navegación de usuarios
  • Análisis intensivo del funnel de venta
  • Análisis de la experiencia de compra

¿Quieres vender más con el tráfico que ya recibes?

CRO (Conversion Rate Optimization) significa optimización de la tasa de conversión. Es decir, cuando consigues que un usuario haga en tu web la acción que deseas, como comprar.

Cuando captar más tráfico no es suficiente

Somos una agencia especializada en captación de tráfico de calidad, algo que todo proyecto online necesita, pero no perdemos de vista la capacidad de aumentar la tasa de conversión de los sitios con el mismo tráfico mediante una mejora continua en diseño, arquitectura, contenidos y propuestas de valor. Nuestros clientes ya están vendiendo más con las mismas visitas.

El CRO busca sacar el máximo partido al tráfico que ya recibes en tu web. Y esa conversión no siempre tiene que ser una venta, sino que puede ser también una suscripción a una lista de correo, una solicitud de presupuesto o de información. Para cada cliente existe una solución a medida.

Contacta con WanaTop

Preséntanos tu proyecto sin compromiso y recibe una propuesta rápidamente.

Contacta ahora

Servicios relacionados

Servicios que te ofrecemos desde Wanatop que te pueden interesar

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info