Uno de los grandes fallos de muchos Ecommerce es no saber explotar su base de datos. ¿Quieres comenzar a sacar partido a tus listas de contacto y empezar a crear imagen de marca? Fideliza, vende y comunica tus nuevas acciones a tus contactos mediante las campañas de email marketing.

Entonces, ¡tenemos la solución! Te proponemos crear un calendario de envíos profesionales, orientados a afianzar tu marca y vender más mediante comunicaciones por email.
¿Cómo lo hacemos? Estas son algunas de las acciones que ponemos en marcha en nuestra estrategia de email marketing, enmarcada en un plan de social media:

  • Envíos de mailing calendarizados y adaptados a soportes móviles
  • Medición de la actividad del usuario, tanto del email como de la web
  • Seguimiento de las campañas
  • Captación de emails para crear listas de calidad
  • No vendemos bases de datos. Ofrecemos el servicio de envío a tu base de datos de clientes y facilitamos la gestión de compra de envíos con bases de terceros.

¿A qué esperas para sacar el máximo rendimiento a tus recursos?

El correo electrónico es uno de los canales que con el tiempo y la consolidación de los Smartphones está ofreciendo mejores resultados que nunca. La clave: que el contenido sea deseado por parte del suscriptor.

Email marketing con listas de calidad

No dejes que tu email marketing pase a engrosar la lista de spam o publicidad no deseada. Nosotros te ayudamos para que transmitas información relevante para tus suscriptores y contenidos de calidad junto a ofertas atractivas.

Eso sí, con un análisis continuado de las campañas y cumpliendo con un calendario previamente estudiado. ¡Comienza ya a hacer envíos de boletines y newsletters con nosotros y saca más rendimiento de tus recursos!

Contacta con WanaTop

Preséntanos tu proyecto sin compromiso y recibe una propuesta rápidamente.

Contacta ahora

Servicios relacionados

Servicios que te ofrecemos desde Wanatop que te pueden interesar

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info