La reputación online es la percepción que se crea sobre una empresa, marca o persona en base a los resultados obtenidos en Internet. Es decir, en ella influyen las opiniones vertidas en redes sociales, blogs, foros, noticias y otras publicaciones a las que tiene acceso cualquier usuario de la red.

¿Haces ya algo para gestionar tu reputación online? Protegerla y potenciarla te ayudará a conformar una identidad digital que responda a los objetivos que persigues. Pero, ¿cómo hacer que ambos coincidan o se asemejen? Para conseguirlo, como agencia de reputación online nos basamos en una estrategia definida por:

  • Escucha activa de las opiniones vertidas en Internet
  • Monitorización de los resultados mostrados en Google
  • Construcción de una identidad digital óptima
  • Atribución de confianza, credibilidad y fiabilidad
  • Gestión del marketing de influencia

¿Qué encuentras cuando ‘googleas’ el nombre de tu negocio?

Si tienes un negocio con presencia en Internet o un E-commerce seguro que más de una vez has probado a ‘googlearte’. Si no sigues ningún tipo de estrategia es posible que hayas encontrado resultados negativos o que no se correspondan con tus objetivos: una huella digital difícil de disipar.

No dejes que contenidos generados por terceros afecten a reputación online

Google se ha convertido en el principal escaparate público al que recurrir en busca de opiniones e información. De igual modo que Internet ha supuesto un importante canal para potenciar nuestros objetivos, la información que el usuario encuentra sobre una marca, empresa o persona puede determinar el éxito o fracaso de un negocio.

Y es que, lo que dicen de ti en Internet nunca ha sido tan relevante como lo es en la actualidad. Todo lo que se publica deja una huella digital que se mantiene en el tiempo. Por eso, es importante aprender a adoptar las medidas precisas para que sea la mejor posible. En Wanatop te ayudamos a construir una identidad digital que dote a tu empresa, marca o persona de una buena reputación online. Para que comiences a trabajar cuanto antes en algo tan importante como es tu carta de presentación digital.

Contacta con WanaTop

Preséntanos tu proyecto sin compromiso y recibe una propuesta rápidamente.

Contacta ahora

Servicios relacionados

Servicios que te ofrecemos desde Wanatop que te pueden interesar

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info