La mejor vía para mejorar tu negocio es conocer sus debilidades y fortalezas. La analítica web nos permite monitorizar y descubrir los datos más relevantes sobre los usuarios de tu web que nos permitan optimizar el sitio y tomar las mejores decisiones .

Conoce a tus usuarios y mejora tus acciones de marketing gracias a la analítica web. Un trabajo que no se queda en el puro dato, sino que ayuda a responder a preguntas y a ofrecer las mejores soluciones.

Te ayudamos a definir los puntos clave para monitorizar y realizamos informes y paneles de control personalizados, orientados a mostrar la información más relevante de forma clara y limpia.
Orientamos los datos a tus necesidades:

  • Investigación de usuarios objetivos y potenciales.
  • Seguimiento de campañas publicitarias.
  • Seguimiento avanzado de conversiones en Ecommerce y formularios.
  • Comportamiento del usuario y mejoras de arquitectura web.
  • Implementaciones y formaciones a medida.
  •  Mejora la experiencia del usuario: alcanza tus objetivos y consigue información valiosa para tu negocio.

Un equipo de expertos en analítica web

Somos expertos en analítica web y contamos con certificaciones oficiales de Google Analytics. Así, podemos sacarle el máximo partido a esta herramienta y realizar implementaciones avanzadas con Google Tag Manager.

De los datos a las decisiones

Conocer cuál es el tráfico de tu web, cuáles son las páginas que están generando más visitas en tu negocio o el porcentaje de rebote está muy bien. Pero, ¿cómo puedo ir más allá? El primer paso para empezar a mejorar es conocer qué está fallando y cómo podemos avanzar. Nuestros profesionales no solo interpretan los datos, sino que los traducen en soluciones.

Las métricas nos pueden dar muchas más respuestas de las que creemos. Monitoriza tus campañas, conoce a tus usuarios en profundidad y alcanza tus objetivos sacando todo el partido posible a la analítica web.

Contacta con WanaTop

Preséntanos tu proyecto sin compromiso y recibe una propuesta rápidamente.

Contacta ahora

Servicios relacionados

Servicios que te ofrecemos desde Wanatop que te pueden interesar

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info