Con el auge del Social Media son cada vez más las empresas que deciden contar con un profesional que gestione sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn. Y en tu caso, ¿quién está detrás de tus redes sociales? En nuestro servicio de community manager la formación y la experiencia de nuestros profesionales se complementan con un plan de Social Media hecho a medida para crear una imagen de marca y gestionar con éxito tu comunidad.

Creemos en el potencial de las redes sociales bien ejecutadas, medidas y que respondan a una estrategia concreta, que vaya en línea con el negocio al que apoyan.
Para la gestión de las redes sociales somos empáticos, creativos y originales. Pero eso no tiene nada que ver con la improvisación. Éste es parte de nuestro trabajo:

  • Ejecución de un plan de Social Media acorde a la imagen corporativa
  • Gestión de perfiles y mensajes adaptados a cada red social
  • Construcción y dinamización de tu comunidad online
  • Monitorización de la reputación en redes sociales
  • Atención al cliente mediante redes sociales

Da el salto hacia la gestión avanzada de tus perfiles en redes

¿Cualquier usuario puede gestionar las redes sociales? Cuando lo que está en juego es gestionar la imagen de marca en Internet son cada vez más las empresas que comprenden la necesidad de contar con un profesional. ¿Y tú?

Muestra lo mejor de ti en tus redes sociales

Para mostrar lo mejor de ti en las redes sociales te ofrecemos la opción de monitorizar tus acciones a través de un plan establecido en nuestra consultoría o de gestionar directamente tus perfiles, dejando en manos expertas esta parte de la comunicación.

Dominamos profesionalmente las principales plataformas de social media y contamos con las mejores herramientas profesionales para realizar una gestión avanzada de redes sociales en cualquier tipo de empresa. Solicítanos presupuesto para implementar en tu estrategia de comunicación nuestros servicios de community manager.

Community Manager
Contacta con WanaTop

Preséntanos tu proyecto sin compromiso y recibe una propuesta rápidamente.

Contacta ahora

Servicios relacionados

Servicios que te ofrecemos desde Wanatop que te pueden interesar

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info