Curso de Adwords en Madrid

Wanatop

Somos la agencia de marketing online especializada en captación de tráfico referente en SEO y Paid Media.

Durante el mes de diciembre de 2014 y enero de 2015, estuvimos impartiendo un curso de Google Adwords en Madrid junto a Aula CM en el que se preparó a los alumnos a sacar la certificación, tanto básica como avanzada. En él, participaron como profesores Alberto López y Carlos Pinzón

curso Adwors Madrid

El curso tuvo una duración de 36 horas repartido en 9 clases presenciales de 4 horas cada una, en el que se mezcló teoría,  práctica con la creación de campañas y la realización de test para estar preparados para aprobar los exámenes.

El temario se repartió entre Elena Charameli, Alberto y Carlos.
Elena fue la encargada de introducir a los alumnos en los fundamentos básicos así como de prepararlos para hacer el examen básico y realizar las prácticas.
Tanto Alberto como Carlos, fueron los encargados de enseñar el temario del examen avanzado de Adwords. Carlos estuvo dando la parte de avanzado de búsqueda y Alberto de display.

Los alumnos en su mayoría eran bloggers y profesionales de agencias de marketing online que buscaban tener unos conocimientos sólidos en Adwords para poder aprobar las certificaciones y poder gestionar profesionalmente sus campañas

Durante el curso, los alumnos fueron compartiendo en sus cuentas de Twitter bajo el hashtag #CursodeAdwords. El resultado fue muy bueno y los alumnos lograron sus objetivos de aprobar la certificación:

Si estás interesado en realizar este curso, puedes mantenerte informado en este enlace donde salen las fechas para nuevas ediciones del curso de certificación oficial de Google Adwords en Madrid y Barcelona.

3 comentarios en “Curso de Adwords en Madrid

  1. Elena dice:

    Ha sido un placer compartir con Alberto y Carlos la experiencia de enseñar Adwords en Aula Cm, el curso ha sido intenso y como tiene que ser, ¡cargado de contenido y ejercicios prácticos! Los alumnos han ido consiguiendo los objetivos y entre todos hemos hecho posible que un área tan especial y técnica pueda estar al alcance de cualquier persona que se lo proponga. Ya estamos preparando nuevas ediciones para ayudar a más personas a conseguir su certificado oficial. ¡¡Un abrazo Wanatop!!
    Elena @Elerif

  2. Gracias a tí Elena por estar al pie del cañón, se nota lo buena que eres por el aprecio que te tenían todos!
    Seguiremos haciendo cosas juntos!

  3. El placer ha sido nuestro Elena. La verdad que nos lo hemos pasado muy bien estos días en Madrid y nos alegra que el esfuerzo de todos haya servido para que tantos alumnos obtuvieran una certificación que les permita mejorar en sus puestos de trabajo.
    Con ganas de volver a vernos.
    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info