Una imagen vale más que mil palabras. ¿Y si juntamos diseño y contenido para crear una web que se ajuste a lo que transmite tu marca? El resultado que buscamos es un cuidado diseño web, con una propuesta que sea útil para el usuario y que coincida con aquello que quieres transmitir desde tu marca o proyecto. ¿Quieres saber cómo equilibramos la balanza?

En Wanatop te ofrecemos un diseño web basado tant en la experiencia de usuario como en lo que Google espera de tu web, y Landing Pages a medida para tus campañas.
Para tu nueva web usaremos plataformas basadas en CMS libres y autogestionables, modificadas y optimizadas hasta el extremo. Es decir, una página personalizada y a la medida de tu empresa pero en la que puedas hacer cambios y actualizaciones fácilmente.
Al final, nuestro objetivo es concebir una web o tienda online que consiga sus objetivos y que tenga sentido. Trabajamos con una planificación a medio-largo plazo que contempla las siguientes fases:

  • Planteamiento y definición de objetivos de la web
  • Estructura de contenidos
  • Wireframes o esquemas de la web
  • Diseños
  • Programación
  • Volcado de contenidos
  • Publicación

Mucho más que diseño web

Nuestro punto de vista de marketing, nuestra experiencia en posicionamiento web y requerimientos mínimos en WPO harán que tu web sea concebida con un valor añadido mucho mayor que la de cualquier estudio de diseño web basado solamente en sentidos estéticos.

Una web ágil y atractiva que atrape al usuario

Que el usuario encuentre lo que busca en una experiencia digital satisfactoria, ágil y atractiva. Ese es nuestro reto. Y esta es nuestra metodología: en el desarrollo de tu página web tendremos en cuenta tu punto de vista, nuestra experiencia y, sobre todo, las necesidades del usuario, algo que cotejaremos en cada paso de la creación de tu web.

Hacer una web es sencillo, pero crear un sistema convincente, un nuevo negocio online, algo que aporte valor real, es más complejo. Nuestro departamento de desarrollo web y nuestros expertos en marketing online están aquí para ayudarte a conseguirlo. ¿Hablamos de tu proyecto?

Contacta con WanaTop

Preséntanos tu proyecto sin compromiso y recibe una propuesta rápidamente.

Contacta ahora

Servicios relacionados

Servicios que te ofrecemos desde Wanatop que te pueden interesar

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info