Esther Bermejo

Esther Bermejo

Soy periodista de vocación y experta en marketing online de profesión. Mi trabajo actual en Wanatop aúna mis dos grandes pasiones: comunicar y ofrecer el máximo rendimiento de mi trabajo y del equipo de profesionales que me rodean.

Tras licenciarme en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y dedicar los primeros años de mi vida laboral a este ámbito en un periódico local, decidí ampliar mis conocimientos y orientarlos hacia el mundo digital. Realicé un posgrado en Periodismo Digital en la Universidad Oberta de Catalunya, me especialicé en Social Media en la Cámara de Comercio de Zaragoza y en el ICEMD-ESIC.

A parte, en el ámbito profesional me he especializado en el desarrollo de estrategias, comencé en el terrero del social media, y abrí el abanico al mundo del marketing digital en general. Actualmente acompaño a los clientes de Wanatop a alcanzar sus objetivos junto a mis compañeros, siempre basando nuestro trabajo en un plan estratégico pensado, medido y revisado.

Contacta con WanaTop

Nos gusta lo que hacemos, sabemos cómo hacerlo y nos apasiona nuestro trabajo. Conoce nuestro equipo de trabajo.

Conócenos
Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info