Inés Escario

Inés Escario

Escribir es mi pasión y desde hace algunos años también mi profesión. Cuando era pequeña hablaba por los codos y cuando llegó el momento de decidir mi camino profesional me decanté por la comunicación. Así que estudié Periodismo en la Universidad de Zaragoza y me especialicé en el mundo radiofónico.

La curiosidad por lo diferente me llevó a estudiar un año en Bélgica, a trabajar más tarde en países como Marruecos, Túnez y Egipto, a cursar un Máster en Periodismo Internacional, a fracasar en el aprendizaje del chino y a lograrlo con el inglés y el francés.

Desde hace un tiempo, ese mismo interés me ha llevado a aprender cada día sobre el marketing digital y, en concreto, de contenidos. Mi trabajo en Wanatop consiste en unir la esencia del mensaje que quieren transmitir nuestros clientes con las exigencias de las palabras clave necesarias para la optimización en buscadores. El objetivo de este cóctel es confeccionar un texto que usuario al otro lado de la pantalla tenga ganas de seguir leyendo.

Casi siempre voy acompañada por mi ordenador portátil y colaboro de forma habitual como periodista con medios de comunicación, donde me encanta escribir sobre cultura y salud. Entre mis pasiones: viajar, las novelas de misterio, la música folk rock en particular y la música en general.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info