Iñigo Nieto

Iñigo Nieto

Diplomado en Ciencias Empresariales, Graduado en Administración y Dirección de empresas y Máster MeBA por la Universidad de Zaragoza, aunque todo esto de nada sirve si no sabes escuchar, entender, ir de la mano con el cliente y saber ponerte en su lugar.

Mi trabajo en Wanatop consiste en ayudar a los negocios offline a dar el paso exitosamente al mundo online y a mejorar su situación a los que ya están en él. Siempre he pensado que Internet es la herramienta al alcance de todos, que puede ayudar a ampliar el radio de acción de toda empresa. Para mí el marketing online es solo una pata más de las muchas sobre las que se puede sustentar un negocio. Si se trabaja con el enfoque y acciones adecuadas, esta ayudará a la consecución del objetivo principal del negocio.

Así es como me gusta enfocar la relación con todos nuestros clientes, ayudándoles a alcanzar sus objetivos. La experiencia me demuestra que es la manera más sana de construir una relación fructífera a lo largo del tiempo con cualquier cliente.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info