Jonás Lorente

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Zaragoza y Técnico en Explotación de Sistemas Informáticos.

Trabajo como SEO en Wanatop desde mediados del 2017, aunque mi recorrido en el marketing online se remonta a mucho antes. Desde muy joven ya me apasionaba la informática y con el paso del tiempo decidí combinarla con mi otra pasión, el marketing. Ahora, ayudo a las empresas a lograr sus objetivos de la forma más eficiente posible en la locura que supone hoy en día Internet.

Pero antes de adentrarme del todo en el marketing online, tuve mi propio negocio, un bar. Una experiencia que me permitió ver las cosas de otra manera, desde el punto de vista que te otorga el tener que pagar facturas, empleados y atender clientes. Eso me ha ayudado a progresar profesional y personalmente.

Como curiosidad, me encanta el fútbol inglés, más concretamente el Arsenal F.C. (once a gunner, always a gunner!) y no concibo un fin de semana sin ver un partido de fútbol. Me gustan las canciones con letras de esas que te cuesta aprender, pero con un gran significado.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info