lorena-falero

Lorena Falero

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos, y Máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales por la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

En lo que parecía un trabajo más de la carrera donde había que promocionar una frutería online, me di de bruces con el marketing digital, creando lo que hoy en día se conoce como una estrategia SEO, y en el que una long  tail, ‘judías verdes ecológicas’, no solo me aseguró una matrícula de honor, sino que fue la culpable de que me picase el gusanillo de querer saber más sobre este mundo.

Y desde entonces, he apostado por ello, formándome y especializándome en proyectos de posicionamiento web y reputación online (ORM) para pequeñas empresas y grandes multinacionales.

Buscando siempre el crecimiento personal y profesional, en octubre de 2018 dejo mi querida Madrid y pongo rumbo a Zaragoza para desembarcar en Wanatop, donde trabajo en cada proyecto con mucha disposición para alcanzar nuevos retos que generen grandes experiencias.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info