Marta Barbero

Diplomada en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Barcelona y Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Zaragoza decidí especializarme en contabilidad de sociedades.

Desde que finalicé mis estudios universitarios, he tenido la oportunidad de trabajar en el departamento administrativo de distintas empresas, lo cual me ha ayudado no solo a adquirir una gran experiencia en el ámbito contable, sino a crecer tanto profesional como personalmente.

En enero de 2018 llegué a Wanatop y desde entonces me encargo del departamento administrativo y de dar soporte telefónico a todos nuestros clientes (área muy importante para nosotros) además de realizar tareas de recursos humanos y de marketing.

Pero como no todo es trabajar, dedico mi tiempo libre a seguir formándome además de disfrutar de mis grandes hobbies: leyendo un buen libro, viajando alrededor del mundo y probando restaurantes nuevos.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info