Google Databoard – herramienta para crear infografías

Marketing Online

Somos la agencia de marketing online especializada en captación de tráfico referente en SEO y Paid Media.

 

Infografía Google databoard

¿Necesitas información relevante y no tienes tiempo? Google Databoard ofrece una herramienta interactiva con investigaciones que ellos mismos realizan, será muy útil para la organización porque siempre estará actualiza. Hoy en día las innovaciones cambian constantemente y la empresa desactualizada tiene grandes posibilidades de perder clientela,  de esta forma podrá conocer los últimos estudios relacionados con el sector a un coste bajo y sin complicaciones.

El contenido del informe se expone de forma clara y concisa, (es la gran novedad), se presentan los valores con infografías de gráficos y tablas, para que el receptor comprenda los datos de forma más dinámica y la toma de decisiones sea sencilla.

Databoard proporciona información que podrás personalizar agrupando en un mismo informe valores de diferentes estudios de investigación,  estos valores te ayudarán a la realización del plan de marketing online. Si deseas que tus jefes, clientes o amigos conozcan las novedades del negocio, tienes la opción de compartir el contenido por redes sociales o mail. Por suerte la herramienta adapta las infografías a cualquier dispositivo ( Smartphone, tableta o pc)  para estudiar los valores más cómodamente.

Actualmente Google dispone de cuatro estudios relacionados con las tecnologías, donde podrás observar como los usuarios utilizan diferentes dispositivos entre sí, conocer el uso de los Smartphone en las tiendas o averiguar la inmediatez de las conversiones a través del móvil. Las muestras sondeadas pertenecen a Estados Unidos y por ahora no existe versión en castellano, tendremos que esperar un tiempo para poder disfrutar al 100% de la herramienta.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info