Inauguramos Neurona: un espacio para las mentes digitales

Wanatop

Somos la agencia de marketing online especializada en captación de tráfico referente en SEO y Paid Media.

¡Empezamos la semana con una gran noticia!

El pasado viernes abrimos oficialmente las puertas de espacio Neurona, tras unos meses trabajando para que no falte ni un detalle en su puesta de largo.

Y, ¿qué es exactamente Neurona? Neurona es lugar de trabajo y creación para las mentes digitales ubicado en la calle Pablo Ruiz Picasso número 10, en el zaragozano barrio del Actur. Un proyecto que nace de la pasión por el marketing y de la intención de que tanto negocio como formación vayan de la mano.

Wanatop, como agencia referente en marketing digital y captación de tráfico, y Aula CM Zaragoza, con más de un año de recorrido en la capital aragonesa, inauguran así un nuevo espacio en el que unifican sus servicios, creando un punto de referencia de trabajo, formación y núcleo social para proyectos digitales.

En la fiesta contamos con la presencia de más de un centenar de personas, clientes, proveedores y profesionales del ámbito digital y el emprendimiento tanto de Zaragoza como de Madrid y Barcelona. Y, por supuesto, con cada una de las personas que forman parte de esta nueva aventura digital, liderada por Alberto López, CEO de Wanatop y director de Aula CM Zaragoza, con más de 10 años como profesional de marketing online a sus espaldas.

Oficinas, salas de reuniones y aulas en un espacio de más de 600 m²

La música, el color y sobre todo la energía de todos los implicados en el proyecto invadieron este pasado viernes las instalaciones del local de Neurona, que abarca en total más de 600 m² de instalaciones y otros tantos de espacio exterior.

Superficie más que suficiente para tres salas de reuniones, cuatro oficinas privadas, dos aulas de formación equipadas con ordenadores, una cocina y un amplio espacio común para el trabajo y la creación.

Así, a nuestro proyecto empresarial de Wanatop– empresa en la que trabajan 20 expertos en posicionamiento web, redes sociales y publicidad online- se suma el de Aula CM, que permite trasladar a la capital aragonesa los cursos de marketing digital que ya se estaban impartiendo desde hace cinco años en Madrid.

Gracias a esta escuela, en Zaragoza se han formado más de 200 alumnos para desempeñar tareas relacionadas en su empresa, emprender en solitario o formarse para mejorar su perfil laboral. Formaciones que comprenden cursos de Community Manager, WordPress, SEO, Google Ads, contenidos digitales y Google Analytics.

Un nuevo concepto de empresa, formación y creación donde las mentes digitales conectan. Si quieres formar parte de nuestra red, las puertas de espacio Neurona están abiertas en la calle Pablo Ruiz Picasso número 10 de Zaragoza.

¡Ven a conocernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info