Llega el programa Google Partner

Google Ads

Somos la agencia de marketing online especializada en captación de tráfico referente en SEO y Paid Media.

Google Partner llega a España este 30 de septiembre para unificar y mejorar la imagen de los socios certificados de Google.

Hasta el 30 de septiembre todo será igual, a partir de dicho día empezará una migración en la que habrá nuevos requisitos, y las agencias que anteriormente eran socios certificados de Google tendrán hasta el 13 de noviembre para darse de alta en el nuevo programa de partners y revisar si cumplen los nuevos requisitos.

Todos los logros conseguidos por las empresas se mantendrán y serán válidos en esta nueva etapa que intenta hacer más fácil la búsqueda de aquellas empresas y agencias que trabajan estrechamente con Google, dándoles más ventajas y oportunidades de encontrar clientes.

Dentro de los partner de Google podremos diferenciar a los que tienen certificaciones en Adwords, Analytics… pudiéndose lograr de forma gratuita para sumar al perfil de partner.

Este es el comunicado oficial de Google para más información:

Prepárate para cambiar a Google Partners

Google Partners va a llegar a una agencia cerca de ti
El 30 de septiembre de 2013, Google empezará a reemplazar el Programa de certificación de Google por una experiencia nueva y mejorada para agencias y profesionales del marketing online: Google Partners. Gracias a los comentarios recibidos, Partners incluirá mejoras que facilitan la obtención de la certificación en las soluciones publicitarias de Google como AdWords, a la vez que ofrece mayores ventajas.
¿Cómo afectará este cambio a los profesionales certificados?
  •A partir del 30 de septiembre de 2013, el acceso a tu cuenta de GCP será sólo de lectura.
  •Necesitarás una cuenta de Google Partners para realizar los exámenes y obtener la certificación.
  •Los exámenes y la obtención de la certificación serán gratuitos (ahora cuesta 50 USD por examen).
  •Tu historial de exámenes de GCP y el estado de la certificación de AdWords se transferirán a Partners cuando accedas al programa utilizando la misma cuenta de Google.
  •Las certificaciones obtenidas a través del GCP serán válidas hasta su fecha de caducidad.
¿Cómo afectará este cambio a las empresas con la insignia de partnercertificado de Google?
  •A partir del 30 de septiembre de 2013, será necesaria una cuenta de GooglePartners para administrar el perfil de la empresa en la Búsqueda de partners de Google. Podrás administrar tanto las certificaciones profesionales como el perfil de la empresa mediante la misma cuenta de Partners.
  •Las empresas que sean partners certificados seguirán apareciendo en la Búsqueda de partners de Google hasta el 13 de noviembre de 2013.
  •Para seguir apareciendo en la Búsqueda de partners de Google después del 13 de noviembre, la empresa debe cumplir los requisitos para obtener la nueva insignia de Google Partner.
  •Las empresas que actualmente sean partners certificados no obtendrán automáticamente la nueva insignia de partner.
  •El uso de la antigua insignia “partner certificado de AdWords” para fines promocionales o de otro tipo no estará permitido a partir del 13 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info