Si tu web o e-commerce tiene objetivos concretos y medibles, podemos participar directamente en alcanzarlos. Con el marketing de resultados se establece un precio por alcanzarlos y nosotros nos encargamos del resto.

Si lo que buscas son leads, formularios, llamadas, ventas, conversiones... el performance marketing es lo que necesitas.
¿Cómo lo hacemos? Analizamos tus necesidades y planificamos una campaña de Online Performance Marketing a medida orientada 100% a tus objetivos:

  • CPC (Coste Por Click)
  • CPL (Coste Por Lead)
  • CPA (Coste Por Acción)
  • Porcentaje de ventas

Solo pagas por resultados obtenidos

En el marketing de resultados solo pagarás por los resultados obtenidos. Pero para llegar a nuestros objetivos antes habremos elaborado una estrategia a medida, que pondremos en marcha en los canales que sea necesario: SEO, campañas de pago, redes sociales, Mobile Marketing, Email Marketing, Display, etc.

¿Cómo funciona el marketing de resultados?

Analizamos diariamente los resultados de los diferentes canales usados, invertimos e innovamos en los que ofrezcan mejores resultados, realizando una optimización constante. Te ofrecemos campañas a CPC, CPL, CPA y porcentaje de ventas para generación de leads, aumento de conversiones, aumento de ventas, descarga de archivos concretos y apps, reservas y llamadas.

Trabajamos performance marketing con clientes que ya tengan un cálculo aproximado del coste publicitario de sus objetivos y que tengan un histórico analítico de los resultados obtenidos. Tu opción es esta si tienes objetivos concretos y medibles y buscas resultados.

Contacta con WanaTop

Preséntanos tu proyecto sin compromiso y recibe una propuesta rápidamente.

Contacta ahora

Servicios relacionados

Servicios que te ofrecemos desde Wanatop que te pueden interesar

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info