Promociona tu blog en Marketer TOP

Social Media

Fundador de Wanatop y experto en captación de tráfico online. Profesor y speaker sobre SEO y Analítica, reconvertido a gestión de agencia. Ejemplo viviente de como compaginar la vida rural con la era digital.

En Wanatop creemos en una evolución natural de Internet, en que surja la oferta cuando lo reclama la demanda, por lo que hemos contribuido con nuestro granito de arena creando Marketer TOP.

Toda empresa que quiere promocionar sus contenidos, todo marketero que quiere cuidar su marca personal, o todo interesado en el mundo del marketing online y el blogging trabaja un blog que refleja su esencia y en en el que transmite lo que quiere conseguir en Internet.

Muchas veces no es fácil promocionar estos post y artículos de blog, por eso hemos creado Marketer TOP, una plataforma para promocionar y viralizar contenidos relacionados con el mundo del marketing online.

Sabemos que todo post y artículo tiene un trabajo previo a su publicación, y un importante trabajo de promoción una vez es publicado, por eso queremos ayudar a los bloggers del sector.

Cierto es que ya existe alguna web famosa que ofrece un servicio similar, pero el volumen de usuarios bien necesita de más plataformas donde poder conseguir visitas, enlaces entrantes e interacción con sus contenidos.

No obstante hemos creado Marketer TOP con algunos factores diferenciativos orientados a mejorar la experiencia que se tenía hasta ahora:

Web responsive, fácil de trabajar en cualquier dispositivo.

Orientada a SEO, somos especialistas en posicionamiento por lo que hemos creado una Web que guste a los navegadores.

100% Especializada, temática de marketing online para que todos los usuarios demos y obtengamos lo mismo.

Importancia al autor, intentaremos dar especial importancia a la marca e imagen de los autores.

Libre de influencias, Marketer TOP tiene un funcionamiento natural, mecánico y potenciado por los usuarios.

promocionar blog marketer top

 

Entra a http://marketertop.com y publica tu noticia, tendrás que registrarte como usuario, con tu foto, tus redes sociales y algo de información sobre tí, y antes de subir el artículo tendrás que emitir 5 votos.

Una vez subas tu artículo lo encontrarás en la zona de candidatos a portada, donde quedará a la espera de que otros usuarios lo lean y lo valoren.

Si tu artículo es de calidad e interés saltará a la portada, a la home principal donde tendrá más visibilidad, y por lo tanto obtendrás más visitas. También lo compartiremos en todas las redes sociales de Marketer TOP, lo que todavía te dará más enlaces, visitas y menciones.

Si tu artículo es especialmente bueno pasará a ser el destacado de la semana, la primera noticia de la web en un sitio privilegiado.

Marketer TOP es gratuito, y estamos trabajando constantemente en su mejora, si tienes cualquier duda o sugerencia puedes escribir a info@marketertop.com

¿A qué esperas para llevar tus contenidos más lejos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info