Resumen del 2013 en Internet

Social Media

Head of Social Media y formador en Universidades y Escuelas de Negocio. Huye del humo del marketing online y busca el mejor camino para rentabilizar un negocio. Fan del Real Zaragoza y de los videojuegos desde chiquitito.

Se nos acaba diciembre y las principales redes sociales y sitios web no podían faltar a su cita para resumir estos últimos 12 meses, por lo que hemos decido recopilar en nuestro último post del año el resumen del 2013 en internet.

Estas acciones que se han realizado, han sido tanto a nivel global como personal para el usuario, por lo que también vas a poder ver y compartir con tus amigos cómo ha sido para ti este año.

GOOGLE

Nuestro querido buscador ha sacado Google Zeitgeist, en el que podemos conocer las búsquedas más populares, explorar las tendencias mundiales a través de un interactivo mapa según ciudad y fecha, o los momentos más memorables que has tenido en Google+ mediante fotos.

FACEBOOK

La red social de Zuckerberg nos presenta en un especial los momentos que han tenido más importancia a través de acciones dentro de su plataforma.
También, nos permite a cada usuario recordar los mejores momentos que hemos compartido allí.

TWITTER

Como cada año, gracias a #YearOnTwitter, sabemos lo que más se ha twitteado en el 2013 según categorías y meses mediante un TL especial.
Además, con Vizify podemos crear un video resumen de la actividad de nuestra cuenta con imágenes, videos, tweets y usuarios con los que más hemos interactuado.
Esta es la de nuestro perfil: @AgenciaWanatop

yearontwitter-2013

YOUTUBE

El resumen ha venido de la mano de un mashup de 5 minutos en el que no han faltado guiños a los videos más virales durante los últimos 12 meses como el Harlem Shake, las parodias a Miley Cirus o el «What Does the Fox Say?»
Para saber los videos con más reproduciones, búsquedas o comentarios, han creado el canal YouTube Rewind 2013

Otros como Pinterest  también han realizado sus especiales pero no han sido tan virales como los anteriores.

¿Cuál es el resumen de 2013 que más te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info