Charla SEO para contenidos en Zaragoza Activa

SEO|Wanatop

Fundador de Wanatop y experto en captación de tráfico online. Profesor y speaker sobre SEO y Analítica, reconvertido a gestión de agencia. Ejemplo viviente de como compaginar la vida rural con la era digital.

Ayer miércoles 11 de diciembre impartimos una charla en Zaragoza Activa relacionando el posicionamiento SEO con el marketing de contenidos.

Empezamos con una introducción a la evolución del posicionamiento web, pasamos a ver los factores base más relevantes, y a continuación vimos formas de posicionar contenidos de texto, imagenes y vídeo.

Por último analizamos la relación entre el SEO y el marketing de contenidos, incluso hablamos de la influencia de los marcadores sociales en el posicionamiento SEO.

Vimos casos de posicionamiento sin contenidos, y de promoción de contenidos sin posicionamiento, ejemplos reales y posibilidades.

La información fue mucha, pero los asistentes se mantuvieron activos e interesados en todo momento, cosa que agradecemos desde Wanatop 😉

Solamente nos queda dar las gracias a los asistentes, a Zaragoza Activa y el ayuntamiento de Zaragoza por cedernos un espacio inmejorable, y dar las gracias a Carlos Pinzón, representante de la empresa Invenio Pro que nos invitó a impartir esta charla como parte del ciclo de ponencias de su curso de marketing de contenidos.

¡Ahí va la presentación!

Un comentario en “Charla SEO para contenidos en Zaragoza Activa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info