Wanatop crece y se renueva

Wanatop

Fundador de Wanatop y experto en captación de tráfico online. Profesor y speaker sobre SEO y Analítica, reconvertido a gestión de agencia. Ejemplo viviente de como compaginar la vida rural con la era digital.

“En casa de herrero cuchillo de palo”, es una de las frases que más oigo entre colegas del gremio, y qué razón.

Ha costado mucho pero tras una larga temporada de mirar de puertas a dentro ya podemos enseñar y presumir nuestro nuevo concepto de Agencia.

Para empezar, ahora nos encontrarás en Alejandro Casona 14, Zaragoza, en la zona del Actur.

Estrenamos una oficinas más modernas y amplias, a pie de calle, en las que hemos distribuido a nuestro equipo en las diferentes áreas, SEO, SEM, SOCIAL, Desarrollo y administración, y con amplias zonas comunes, de descanso y de reuniones para un mejor rendimiento.

agencia-marketing-online-en-zaragoza

También hemos cambiado nuestra imagen corporativa, gracias a la ayuda de Numericco, la agencia creativa, y amiga, en la que nos apoyamos para los proyectos más exigentes.

Con este nuevo concepto de imagen queremos transmitir la energía y la frescura que nos caracteriza, además de mostrar parte de nuestra propuesta de valor siempre con ella, y es que realmente “maximizamos resultados”.

wanatop-logo-post

Hay que destacar que gracias a la confianza de nuestros clientes y a su trayectoria con nosotros, hemos podido ir construyendo un equipo envidiable, lleno de buenos profesionales que se han ido integrando perfectamente a nuestra filosofía de cercanía y honestidad, y nuestro uso de la técnica orientada a resultados.
El objetivo, seguir ofreciendo lo mejor para ellos, los clientes, las personas que nos permiten seguir con el proyecto Wanatop.

Desde los míticos Daniel Rocafull (Social), Carlos Pinzón (SEM) o Pedro Novellón (SEM), pasando por nuevos cracks como Víctor Berroya (SEO), Carlos Valiente (Desarrollo), alumnos que se han convertido en maestros como Rubén Ariño (SEO), hasta perfiles nuevos pero ya imprescindibles como Beatriz Cartiel (Contenidos) o Flavia Jimenez (Diseño), y la ayuda inconmesurable de Raquel Grijalba (Administración), conforman el equipo que somos hoy día (que nació hace poco más dos años) y con quienes comparto la ilusión de seguir creciendo haciendo lo que nos gusta.

agencia-marketing-online-en-zaragoza2

Un comentario en “Wanatop crece y se renueva

  1. Joaquín dice:

    ¡Qué guapa la oficina! Enhorabuena por el crecimiento de la empresa. Al final vais a ser más fuertes que Goku.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info