El contenido de una página web es nuestra carta de presentación y un escaparate al mundo donde vender no solo tus productos o servicios, sino toda imagen de marca. ¿No crees que deberías cuidar algo tan valioso? Pon a la comunicación de tu lado gracias al contenido de valor.

Cada vez que un usuario aterriza en tu web tienes la oportunidad de captarlo, retenerlo y seducirlo a través de tus textos. Nunca subestimes el poder de las palabras.
Nosotros las estudiamos y juntamos para crear contenidos irresistibles y adaptamos la voz de cada negocio. Y lo hacemos a través de:

  • Redacción de posts para blog
  • Descripción de categorías y fichas de productos
  • Redacción de servicios
  • Adaptación a tu voz o la de tu empresa
  • Estrategia de contenidos

Si vas a crear contenido, que sea de valor

Crear contenido de valor es importante tanto para el usuario como para los buscadores. Si tienes miedo a la pantalla en blanco, pon el copywriting en manos expertas y empieza a marcar la diferencia.

Mejora tu posicionamiento web gracias
a los contenidos

No elegimos lo que escribimos para ti al azar. De hecho, detrás de cada contenido está también el trabajo de un experto SEO que estudia a fondo tu negocio para determinar sobre qué escribir para obtener los mejores resultados.

¿Sabías que si un usuario te encuentra en Google, va a tu web y de ella vuelve a los resultados de Google se genera un rebote que afecta negativamente a tu posicionamiento? ¿Sabías que los Ecommerce mejor posicionados lo hacen gracias al long tail de su estrategia de contenidos? Contáctanos, te explicaremos esto y mucho más, y te ofreceremos un servicio de creación de contenidos adaptado a lo que necesitas.

Contacta con WanaTop

Preséntanos tu proyecto sin compromiso y recibe una propuesta rápidamente.

Contacta ahora

Servicios relacionados

Servicios que te ofrecemos desde Wanatop que te pueden interesar

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info