¿Quieres conseguir generar más visibilidad mediante publicidad en redes sociales? Gestionamos tus campañas de Paid Media en redes sociales para aumentar tu alcance, siempre segmentado a tu público objetivo.
Campañas por orientación de intereses, demográficas, listas de usuarios, o remarketing dinámico.

No solo Social Ads en Facebook, también Instagram, Twitter, Pinterest, Whatsapp for Business o LinkedIn nos permiten una gran segmentación por edad, sexo, localización, intereses o comportamientos a la hora de plantear nuestra campaña.

Nuestro objetivo es hacer que seas más visible en las principales redes sociales. Y para eso seguimos estas etapas:

  • Estrategia de la campaña de Social Ads
  • Selección de los públicos objetivo
  • Creación de los anuncios
  • Lanzamiento de la campaña
  • Medición de los resultados

¿Visibilidad pagada en redes sociales?

La visibilidad orgánica en social media es un canal inestable y que requiere mucho trabajo dadas las limitaciones que implican los algoritmos. Mediante las plataformas publicitarias de las redes sociales podremos elegir nuestro alcance y ejecutarlo con previsión y efectividad.

Impactos positivos gracias a tus redes sociales

Los usuarios que tienen muy claro lo que quieren comprar suelen buscar directamente en Google. La publicidad en redes sociales va más orientada a ese posible comprador futuro que necesita recibir impactos positivos para confiar en nuestra marca. Está más relacionada con el engagement, la imagen de marca, los seguidores, la generación de leads y la visibilidad. Y, al final, evidentemente todo eso influye en el proceso de decisión de compra del usuario.

A todo eso se une el gran poder de segmentación que poseen las redes sociales, entornos de confianza de los usuarios que ya están registrados allí. Una forma de dar en la diana de tus públicos objetivo de una manera tan precisa como sutil.

agencia-social-facebook-ads
Contacta con WanaTop

Preséntanos tu proyecto sin compromiso y recibe una propuesta rápidamente.

Contacta ahora

Servicios relacionados

Servicios que te ofrecemos desde Wanatop que te pueden interesar

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info