Daniel Rocafull

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y Máster en Administración Electrónica de Empresas (MeBA), ambos por la Universidad de Zaragoza.

Mi trabajo como Social Media Manager se centra en crear, planificar y ejecutar estrategias en  medios sociales con el objetivo de aumentar la visibilidad de la marca y mejorar la comunicación digital.

No concibo el Social Media como la mera gestión de redes sociales, sino como la combinación de todos aquellos canales de comunicación con los posibles clientes que ayuden a la estrategia global del negocio.

Paralelamente a mi labor en Wanatop, desde 2.013 imparto clases de redes sociales y tutorizo a alumnos en el MeBA, el Máster de Marketing Online de la Universidad de Zaragoza.

También soy profesor del Máster Marketing y Digital Business de Kühnel y he participado como ponente en eventos de Zaragoza Activa, Emprende Red o Congreso Web.

En formación constante gracias a la asistencia a diferentes eventos del sector y a proyectos propios como mi blog de Marketing Online y otras webs enfocadas a la monetización a través de tráfico desde redes sociales y posicionamiento web.

En mi vida personal me gusta correr (me he reenganchado tras varios años haciendo el gandul como hábito semanal y medicina para desconectar del día a día), jugar a la PlayStation y sufrir con el Real Zaragoza (algún día volveremos…)

En un futuro cercano quiero tener un perro, de esos que duermen mucho, para no ser el más dormilón de mi casa.

Contacta con WanaTop

Nos gusta lo que hacemos, sabemos cómo hacerlo y nos apasiona nuestro trabajo. Conoce nuestro equipo de trabajo.

Conócenos
Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info