Miguel Añorbe

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados y Máster en Administración Electrónica de Empresas por la Universidad de Zaragoza.

Con vocación para el mundo digital, también adquirí conocimientos de programación web y desarrollo de aplicaciones informáticas, aunque finalmente me decanté por especializarme en Marketing Online con un perfil a medio camino entre lo técnico y lo estratégico.

Como tantos otros compañeros de profesión, me inicié en el SEO de forma autodidacta en los albores de los buscadores de Internet, aprendiendo en base a las necesidades que requieren los proyectos que desarrollo para monetizar. Uno de estos proyectos es nosoloapps.com en donde hablo de apps y software, y me sirve como banco de pruebas de posicionamiento web orgánico.

Siempre procuro estar al día de las últimas novedades del sector y mantenerme en un aprendizaje continuo para conseguir los mejores resultados a la hora de optimizar los proyectos de los que soy responsable en Wanatop.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info