Soy una apasionada del diseño y la creatividad, siempre buscando nuevos retos que me permitan seguir aprendiendo y creando.
Me gradué en Publicidad y Relaciones Públicas en Zaragoza, pero mi verdadera vocación siempre fue la creatividad. Tras finalizar la carrera, decidí montar una agencia de publicidad, donde aprendí a gestionar proyectos completos, desde la creación hasta la ejecución. Más tarde, trabajé como freelance, lo que me permitió salir de mi zona de confort y vivir dos años en Oxford, una experiencia que me enriqueció tanto profesional como personalmente. En los últimos años, he estado trabajando como directora de arte por cuenta ajena en todo tipo de proyectos.
En Wanatop, desarrollo ideas y diseños visuales para nuestros clientes, ayudando a transmitir sus conceptos de manera impactante y atractiva.
Me considero una persona creativa, perseverante y “disnerd”. En mi tiempo libre me gusta disfrutar de una buena serie con palomitas, dibujar, jugar a la play y pasear con mi perrito Coffee (como veis, ¡también me encanta el buen café!).
Enlaces de interés